Zapatero confia en la economía Española | Globbos

Zapatero confia en la economía Española


Buenas noticias ha compartido el presidente de la península ibérica, José Luis Rodríguez Zapatero, al pronunciar que España no se verá envuelta en una crisis económica como la que actualmente enfrenta Grecia. Zapatero está realmente convencido de que esto no le sucederá a la sociedad Española.

Esta declaración de que España no se afectará por la crisis en Grecia, tomó fuerza gracias a las declaraciones del presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, ya que mencionó que se contempla una rápida acción para sacar del problema que está enfrentando Grecia en su economía, dado que el postergarlo por mucho tiempo se piensa tendrá en un efecto negativo en los mercados de los países que integran la comunidad europea.

Si no bastara con la declaración del presidente francés,los ministros de finanzas de Europa ya están preparando el segundo paquete de ayuda económica para el país griego. Afirma Zapatero que España siempre se ha caracterizado por su voluntad de ayudar cuando la ocasión así lo requiere, por lo tanto este es el momento ideal para probar lo que el presidente expresa abiertamente sobre sus acciones de favorecer a aquellos que se enfrentan a problemas económicos, tanto en España, como en el país griego.

Estas acciones deben realizarse con premura, pues el pago que se debe realizar por parte de Grecia, se hará en el mes de Julio próximo. Esto ha generado mayores complicaciones en las negociaciones para el apoyo económico, sin embargo a pesar de eso, España no se afectará.

Esperemos pues que la economía Española pueda superar los problemas de solvencia que enfrenta, y no se equipare con Grecia, ya que las dificultades económicas de dicho país, son muy graves y representan una amenaza a toda Europa.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Andrés Jauregui Ruíz Soy de Mexicali México, estudie la licenciatura en Ciencias de la Educación y una Maestría en Didáctica de las matemáticas. Además me gusta cocinar, viajar y platicar con los amigos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3