Video de aeropuerto en Japón destruido por Tsunami | Globbos

Aeropuerto de Japón destruido por Tsunami


Uno de los aeropuertos de Japón fue destruido por el Tsunami ocasionado por el Terremoto de 8.9 grados registrado este 11 de Marzo de 2011. La costa Norte ha sufrido severos daños con esta catastrofe natural que ha golpeado con fuerza a Japón. Si bien el Terrible terremoto de 8.9 no devasto la ciudad, si lo hizo uno de los tsunamis registrados como consecuencia del sismo.

Así es como avanza el Tsunami de Japón por el resto del pacifico hacia América y Sudamérica:

En el próximo video podremos ver como la fuerza de las aguas del mar convertidas en Tsunami (que tuvo olas de hasta 10 metros) destruyen un aeropuerto japonés y arrasa con todo lo que se interpone en su camino.

Video del Aeropuerto destruido en Japón por el tsunami provocado por el terremoto de 8.9:

Los científicos afirman que las replicas del sismo de 8.9 grados que golpeó Japón podrían continuar por semanas, incluso meses.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Miguel L. Romero Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Un comentario Aeropuerto de Japón destruido por Tsunami

  1. Hernando Mesa says:

    Escalofriante la vista de la afectación del tsunami en ese aeropuerto. Podrían habver informado nombre de la ciudad??

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3