Nintendo DS es la consola más vendida de la historia | Globbos

El Nintendo DS es la consola más vendida

La compañía de videojuegos Nintendo ha anunciado orgullosamente que una de sus consolas es la más vendida en la historia del mercado americano. Nos referimos a la portátil y práctica Nintendo DS, quien ha superado inclusive a la ya clásica consola de Sony: Playstation 2 (quien portaba el título antes).

Además de dar esta maravillosa noticia para ellos y sus seguidores, han confirmado que su consola de casa –Nintendo Wiiha logrado vender más de 7 millones de unidades durante el 2010.

También se han revelado más detalles acerca de su versión actualizada del Nintendo DS, que ahora será llamado 3DS. Esta nueva consola contará con gráficos en tercera dimensión (3D, de ahí el nombre) sin necesidad de lentes especiales para hacerlo.

Con respecto a la duración de la batería, han revelado que cuando se jueguen los títulos diseñados para esta consola, tendrá un tiempo de vida de 5 horas; en cambio, si se juegan los títulos normales de DS, durará un tiempo de entre 5 a 8 horas. El tiempo para recargar la batería será de un poco más de 3 horas.

También ya se tiene una posible fecha de lanzamiento para esta interesante consola tridimensional: 1 de marzo de este año. Esto fue dado a conocer por una tienda de videojuegos británica mediante un póster, pero antes ya se había señalado que sería alrededor de esas fechas.

Para finalizar, algo de lo que ha dado mucho de que hablar es lo costoso que el Nintendo 3DS será ya que esté a la venta: 300 dólares americanos (lo cual equivale a 230 euros). Esto es algo nuevo (y no de manera positiva) debido a que Nintendo siempre se había caracterizado por sus precios considerablemente accesibles.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3