Mitos sobre la comida, ¿verdaderos o falsos?

- - Consejos, Gastronomía, Insólito

¿Nunca han pensado que todo los que sabemos sobre la comida puede resultar un pensar erróneo? Pues, indiscutiblemente, así lo es. Después de unas investigaciones en Londres, nos traen una valiosa información de todos los mitos que nosotros creemos sobre la comida.

¿Cuáles serán verdaderos, y cuales serán falsos?

  • El aumento en el porcentaje de obesidad en el mundo es causado gracias al nuevo estilo de vida. FALSO. Los especialistas explican que esto no tiene nada que ver. La forma en que comemos y la forma en que vivimos, son dos cosas totalmente distintas, se pone de ejemplo que fue en la década de los setentas donde Gran Bretaña tenía un nivel alto de obesidad pero, la razón era que el gobierno había cambiado las gráficas de las dietas adecuadas para mantenerse ”en forma.”
  • Entre más ejercicio uno haga, no aumentará de peso. FALSO. Si uno hace más ejercicio del que debería, el efecto se vuelve contrario y uno comienza a sentir hambre por ingerir nuevamente los carbohidratos. Lo cual, al final, realmente no sirvió de nada hacer tanto ejercicio.
  • El comer fibra es bueno. FALSO. El comer fibras significa que uno mantiene su sistema digestivo activo, pero porqué activarlo y limpiar los intestinos si ahí es cuando los minerales son aprovechados al máximo.

Al parecer, trajimos con nosotros mitos de la alimentación que resultaron falsos. ¿No les parece sorprendente? Y nosotros que pensábamos que hacíamos bien al ”cuidarnos”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *