Dejar la sal fuera de tu dieta, ayuda a tu corazón | Globbos

Dejar la sal fuera de tu dieta, ayuda a tu corazón


El cincuenta por ciento de los ataques del corazón que los habitantes del mundo sufren, podrían ser dejados atrás si las compañías de comida se dignaran a reducir la cantidad de sal que le ponen a sus alimentos al prepararlos. Muchas han sido las marcas que han negado llenar sus alimentos de ese ingrediente que nos hace tanto daño a los seres humanos, logrando causar paros cardíacos que no siempre tienen solución y/o salvación alguna de la muerte.

Desgraciadamente, uno no tiene idea de cuáles son los productos que contienen esas cantidades inmensas de sal; podemos ir de hasta comida rápida que uno compra cuando la flojera es inmensa como para cocinar algo en casa, hasta los cereales que uno desayuna o decide cenar. ¿No les parece algo sumamente increíble?

Los investigadores igualmente hicieron el gran comentario de que, el tan sólo avisar a los consumidores y recomendarles que dejen la sal atrás de su dieta alimenticia, no es suficiente. Y muchos sabemos que no lo será. Se tendrían que tomar unas medidas extremistas para lograr que dejarán de consumir tales alimentos, o siquiera lograr que los reduzcan y no consuman diariamente en cantidades inmensas.

Finalmente, cabe remarcar que se entiende completamente que las compañías de comida tienen la responsabilidad de generar ganancias para los dueños pero, también tienen una inmensa responsabilidad con los habitantes que le consumen. ¿Poner sus vidas en riesgo no importa?

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: La Becaria Usuaria de nuestro equipo de redactoras y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Las Becarias son las Tomb Raiders de Globbos...

Un comentario Dejar la sal fuera de tu dieta, ayuda a tu corazón

  1. Daniel says:

    Pero ¿sabias que sin sal no funciona nuestro cuerpo? La sal es vital para el funcionamiento del organismo y no se puede excluir de la dieta; como todo es el exceso lo que trae problemas y consecuencias graves; como bien dices agregamos sal a los alimentos precocinados que ya traen sal. Deberias informarte mas y mejor antes de publicar algo asi, lee articulos sobre el tema; nuestro cuerpo necesita la sal para mantener la hidratacion y si esta disminuye drasticamente nuestro cuerpo elimina liquidos para recuperar los niveles de sal. Se mas responsable y fijate bien de lo que escribes, el titulo deberia decir algo como “Reducir el consumo de sal …” Suerte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3