Restaurante McDonald's ahora patrocina bodas | Globbos

Restaurante McDonald’s ahora patrocina bodas

Bodas, estas ceremonias siempre pueden resultar una pesadilla en vez del paso a dar para llegar a la felicidad con nuestras parejas amadas. ¿Por qué? Los gastos por la comida, los arreglos, el lugar donde se realizaría la gran velada.

¿No sería perfecto que alguien te hiciera el increíble favor de tener todas estas cosas frente a ti? Listas, sin estrés alguno. Y sólo por la generosa cantidad de 250 euros… No intenten adivinarlo, es McDonald’s. ¡Así es, McDonald’s ha tomado la decisión de infiltrarse en otro ámbito de negocio al patrocinar bodas por un costo accesible!

Los comprometidos ahora pueden unirse en sagrado matrimonio en los restaurantes de comida rápida, McDonald’s, en Hong Kong. Hace unos pocos días, dos personas celebraron su unión matrimonial en McDonald’s al haber hecho la petición de poder llevar a cabo la fiesta en el lugar.

Después de este extraño pero maravilloso suceso, Helen Cheung, el director del departamento de comunicación en McDonald’s Hong Kong hizo una serie de declaraciones que nos ayudan a descifrar lo que pasará en el delicioso y barato restaurante de hamburguesas a partir del año 2011.

Desde hace dos años, hemos estado recibiendo llamadas telefónicas de personas que les gustaría llevar a cabo su boda aquí. Hay alrededor de unas diez llamadas por mes. Ellos nos explican que tuvieron citas en el restaurantes, por ello mismo consideran que el lugar es especial.

Y como si las bodas en McDonald’s no fueran lo suficientemente raras ya… se dice que el evento será totalmente sin alcohol; debido a que los restaurantes familiares tienen estrictamente prohibido el consumo de bebidas alcohólicas. ¿Alguien desea casarse en McDonald’s?

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: La Becaria Usuaria de nuestro equipo de redactoras y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Las Becarias son las Tomb Raiders de Globbos...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3