Como luchar contra la celulitis con remedios naturales | Globbos

Como luchar contra la celulitis con remedios naturales

La celulitis es un mal que la gran mayoría de las mujeres tiene que enfrentar, sobre todo aquellas que han sufrido cambios dramáticos de peso. Además de las cremas costosas y las cirugías correctivas, existen distintos remedios naturales para ayudar a combatir este monstruo presente en la vida de varias.

La celulitis también es resultado de mala alimentación y la falta de ejercicio, pues la carencia de actividad física y de un estilo de vida poco saludable se refleja rápidamente en nuestros cuerpos.

Aquí algunos tips para ayudar a combatir la celulitis:

  • Un buen remedio es mezclar vinagre de manzana con un poco de aceite para masajes, y frotar en el área afectada, dando un suave masajes. Esto ayuda a estimular la circulación de sangre en esa zona y liberará poco a poco la grasa acumulada.
  • Tomar baños continuos con sales aromáticas o hechas a base de sal de mar también ayuda a combatir la celulitis.
  • Se recomienda la aplicación de cremas que contienen algas marinas; está comprobado que el uso de estos productos poseen propiedades que contrarrestan el aumento y combaten la celulitis ya acumulada.

Entre otras cosas que se pueden hacer para ayudar a combatir la celulitis, está el consumir alimentos ricos en vitamina C, procurar beber mucha agua y mantenerse alejadas del cigarro, así como también de la cafeína. Y por supuesto, hacer ejercicio (que en lo personal me desagrada mucho). Es suficiente con hacer 1 hora, al menos 3 veces a la semana para poder estimular la circulación de la sangre en las zonas donde la celulitis ha aparecido.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3