Washington Post publica publicidad en la portada por primera vez en la historia | Globbos

Washington Post publica publicidad en la portada por primera vez en la historia


Por primera vez en la historia del famoso periódico ”The Washington Post” se publica publicidad en su portada. La publicidad había sido siempre algo secundario ya que lo que en verdad llamaba la atención de los lectores eran y para algunos, siguen siendo las importantes noticias que se publican en el mismo. Pero debido a la caída de las ventas de los últimos años, la utilización de publicidad ha sido algo verdaderamente necesario.

La publicidad en el periódico se mostraba como algo que no es nuevo en la mayoría de revistas o magazines: una especia de funda que tapaba la mitad de la portada y la contraportada del periódico. Es la primera vez que el periódico apuesta por recurrir a la publicidad, los lectores de dicho periódico han sido testigos de como un periódico que hasta ahora se mantenía libre de publicidad al menos en la página principal del mismo, ha tenido que resignarse a hacer uso de la misma.

Ahora, la utilización de publicidad en las páginas principales en diarios y periódicos ha empezado a proliferar, importantes diarios de prensa escrita como ”The Wall Street Journal”, ”Los Angeles Times” o ”The New York Times” han tenido que recurrir a la publicación de publicidad en las portadas debido a que la ventas disminuyen poco a poco, era algo necesario, ya que debido a la aparición de nuevos medios de comunicación, la caída de ventas en productos de prensa escrita tenía que bajar inminentemente.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Layla Random Me llamo Dalila, tengo 19 años, vivo y estudio en Mexicali, Mexico desde hace un año,me gusta el café, la música, charlar con gente nueva, no se porque, pero todos los días conozco a alguien interesante, o me pasa algo raro o chistoso

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3