Austronauta japonés preparó sushi en la estación espacial

Un astronauta japonés asombró a todos con su habilidad para preparar sushi en el espacio. Este astronauta japonés preparó un rollo de sushi en la estación espacial internacional para el gusto de todos los astronautas que conviven en esta estación.

Astronauta japones haciend sushi

Este astronauta se llama Soichi Noguchi y se ha hecho bastante popular en Internet, gracias a las fotos que publicó en su cuenta de Twitter. Causó sensación entre los usuarios de Galicia, ya que publicó una foto de la ría de Vigo tomada desde el espacio. Esta fue la segunda foto de un lugar del mundo captada en España que este astronauta subió a su cuenta de Twitter.

Tiempo después Soichi Noguchi les muestra a su compañeros en la estación espacial como hacer sushi, pero para esto necesitó su gorro de chef y los ingredientes necesarios: alga nori y arroz blanco. Todos quedaron impresionados pues lo hizo en la estación a gravedad cero.

Video de Soichi Noguchi haciendo sushi en el espacio:

Este video fue captado por su compañero el astronauta japones Naoko Yamazaki, con el cual ya han hecho otras actividades para sus compañeros astronautas, como tocar con una flauta y una pequeña arpa la pieza japonesa llamada “Sakura”. No se si estos astronautas tenga mucho tiempo libre, pero me da gracia que encuentren el tiempo para entretenerse a miles de kilómetros de la tierra.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *