El acido de la leche materna puede ayudar a combatir el cáncer | Globbos

El acido de la leche materna puede ayudar a combatir el cáncer


Una sustancia encontrada en la leche materna puede matar las células de cáncer, según los descubrimientos de una nueva investigación. La leche materna puede ser una agente en contra del cáncer, gracias a un componente dentro de la leche.

La sustancia conocida como “Hamlet” lleva su nombre por la abreviación “Human Alpha-lactalbumin Made Lethal to Tumour cells “, y fue descubierta cuando los científicos estaban buscando las propiedades antibacteriales de la leche materna. Tiempo después fue probada en humanos para comprobar que efectivamente, puede ayudar a combatir ciertos tipos de cáncer.

Mujer alimentando a su bebe

Las pruebas que se hicieron con humanos resultaron positivas con el tratamiento de la sustancia Hamlet, sobre todo los pacientes con cáncer en la vejiga. Estos pacientes lograron eliminar las células cancerígenas a través de la orina en cada tratamiento, este descubrimiento puede llevar a un tratamiento potencial para el cáncer de vejiga.

Las investigaciones encontraron que esta substancia puede aniquilar 40 tipos de células de cáncer, con la ventaja que deja las celular saludables sin ningún daño. Este descubrimiento se publicó en la revista PloS One, esta investigación se llevó a cabo por científicos de la University of Gothenburg and Lund University en Suecia. Esta noticia es muy buena y da esperanzas de nuevos tratamientos para diversos tipos de cáncer.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Un comentario El acido de la leche materna puede ayudar a combatir el cáncer

  1. clara bravo l. says:

    !FABULOSO! YO TENGO CANCER GANGLIONAR, PERO A LO MEJOR IGUAL SIRVE,HACEN 8 AÑOS QUE ESPERO ENCONTRARME CON ESTAS NOTICIAS!
    TBM HICE CA GASTRICO, ME SACARON TODO EL ESTÓMAGO , POR CANCER IGUAL ME SACARON TODA LA TIROIDES AHORA ME TOCAN LOS CONTROLES!FELICIDADES! OJALÁ SEA BUENO PARA OTROS TIPOS DE CÁNCER! !!!DIOS QUIERA!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3