Mercado Libre crece 40% en época de crisis | Globbos

Mercado Libre crece 40% en época de crisis

---- Publicidad ----

mercado libre logo, portal de ventas y compras Se dice que lo peor de la crisis económica ya pasó y que ahora solamente resta crecer (económicamente hablando), pero tal parece que no todos los negocios fueron mal en la época de crisis económica del 2009. Mercado Libre superó expectativas vendiendo 40% más en el 2009 y generando ventas por más de 2,7 mil millones de dólares por concepto de usuarios activos.

Cabe destacar que al ser un portal de ventas online, o una comunidad de compradores y vendedores que realizan transacciones varias a través de su sitio, es la plataforma perfecta para todos aquellos que quieran comenzar a vender, o comprar ofertas, esto ha dado como resultado que su proyecto web sea todo un éxito.

---- Publicidad ----

Sumando la crisis económica, Mercado Libre representa una plataforma ideal para vender (esto para compañías incluso) que no requiere gastos extraordinarios, ni el alquiler de un local comercial, ni adicionales que generan perdida de capital.

Mercado Libre es una empresa de éxito, y se mantiene a pesar de las crisis, como comentan en Spam Loco, además podemos ver valores estadísticos en WebPc, para tener una noción más clara de como va esto de la economía mundial.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3