Descarga gratis el programa Multiple Image Resizer | Globbos

Descarga gratis el programa Multiple Image Resizer


El programa Multiple Image Resizer te ayudará a cambiar el tamaño de las imágenes, no importa que tan grande sean ni la cantidad que ocupes redimensionar. Si necesitas cambiar el tamaño de varias imágenes y no quieres hacer de una por una, el programa Multiple Image Resizer te ayudará con esta tarea.

La aplicación Multiple Image Resizer es un programa gratuito para Windows con el cual podrás redimensionar el tamaño de cuantas imágenes quieras. Esta es una función muy útil, ya que no necesitas editores de imágenes, ni mucho menos estar cambiando el tamaño uno por uno.

Multiple Image Resizer

Alguna de las opciones más útiles del programa es que puedes buscar las imágenes, elegirlas de una carpeta, o seleccionar una carpeta determinada para cambiar todas las fotos que se encuentren dentro del archivo. Este programa también te permite elegir las opciones en cuanto a la calidad de la redimensión de la imagen. Algo muy útil y necesario para que las imágenes queden mejor.

Además de esto, con el programa Multiple Image Resizer podrás recorta, agregar texto, ponerle bordes y hasta rotarlas. Estas y otras funciones más podrás obtener con este programa. Si te interesaron las características de esta aplicación, descarga gratis Multiple Image Resizer aquí.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Un comentario Descarga gratis el programa Multiple Image Resizer

  1. Jose Panameño(Honduras) says:

    Este tipo de programa son muy útiles con programas de diseño grafico como son CorelDraw, PhotoShop CS3 y 4, InDesign, ya que ocurre problemas de resolución de las imágenes al agrandarlas, no se observan los típicos dameros que se forman al pegar las Fotografías.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3