“HMK 561” un innovador prototipo de bicicleta electrónica

- - Desarrollo, Ecología, Empresas

Se ha diseñado el prototipo de una nueva bicicleta electrónica llamada “HMK 561”. El nuevo prototipo de bicicleta electrónica llamada “HMK 561”, cuenta con características innovadoras y llamativas que no se habían desarrollado anteriormente, aunque el mercado de bicicletas electrónicas está creciendo.

Muchas de las bicicletas eléctricas que se han desarrollado son bicicletas con un diseño estándar pero con una batería adaptada, además de un sistema de regeneración de frenos que aprovecha la energía que se produce cuando la bicicleta frena, pero hasta el momento no habían desarrollado algo diferente.

Bicicleta electronica HMK 561

La nueva bicicleta electrónica “HMK 561” es la excepción, ya que gracias a su diseño, características e innovación, consiguió ganar el premio del “iF Desing Award”. Este galardón premia a lo mejor del diseño en varias áreas, se lleva a cabo en Europa y los desarrolladores de esta bicicleta ganaron el premio en el 2009.

Además de contar con un diseño llamativo y estético, la HMK 561 cuenta con fibra de carbono conductiva que permite el paso de la electricidad, así como también almacenar la electricidad en un receptor. Cuenta con luces integradas y sistema regenerativo en los frenos. Esta bicicleta tiene una estructura cómoda, estética y con mayor practicidad que otras bicicletas eléctricas ya desarrolladas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *