Un hombre coreano se casó con su almohada de cuerpo completo | Globbos

Un hombre coreano se casó con su almohada de cuerpo completo

---- Publicidad ----

Un hombre en Corea contrajo matrimonio con su almohada de cuerpo completo, que tiene la imagen de un personaje de animación japonesa. Increíblemente un hombre coreano logró casarse con su novia, una almohada de cuerpo completo.

Lee Jin-gyu es un otaku (o fanático del anime japones), que se enamoró de su almohada de cuerpo completo (en japones dakimakura). Estas almohadas por lo general tienen impresa la imagen de un personaje de animación, en este caso fue la imagen de “Fate Testarossa“, una chica mágica de la serie de anime “Mahou Shoujo Lyrical Nanoha“.

---- Publicidad ----

Hombre casandose con su almohada

Este hombre tiene 28 años y vistió a su almohada con vestido de novia y un sacerdote de su comunidad los casó, este evento se cubrió por la prensa local, causando mucho que decir, según se comenta en la prensa mundial. Un amigo de este hombre comentó que el está completamente obsesionado con su almohada.

Este no es la primera boda sorprendente de un otaku con su personaje de anime favorito, en japón un hombre se casó con un personaje virtual de un videojuego, esta fue una noticia bastante impactante ya que no todos los días una persona se casa con un personaje virtual y en este caso, una almohada de tamaño completo.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

9 Comentarios Un hombre coreano se casó con su almohada de cuerpo completo

  1. danielmd says:

    Tenía que ser japones, esos tipos están locos. Por eso me caen mejor los chinos XD.

  2. Dani:
    Este tipo no es japonés jeje, es más bien coreano, lo que si es, seguramente, un fanático del anime japonés y por eso no tuvo otra ocurrencia que casarse con su almohada 🙂

    Saludos…

  3. lalala says:

    es un tarado…

  4. abigail says:

    menos de casarte con una almuhada casate con una mujer tonto

  5. anonimito says:

    coreano bobo ¬¬

  6. cilop3 says:

    cuandpo ya crei haberlo visto todo…. aparece un japonés.. coreano, lo que sea.

  7. Ale says:

    che, 2 cosas, eso de “japonés…coreano, lo que sea” no va, osea, no son lo mismo, es como que digas que los Argentinos seamos iguales a los chilenos y a los uruguayos, etc, no es asi, el tipo es coreano y punto, y lo otro, osea, yo soy otaku, miro anime, leo mangas, tengo figuras y todo, pero casarte con una almohada o el solo hecho de no tener amigos ni nada por estar junto con el anime eso creo q ya se podria considerar que esta enfermo el loco.

  8. kiala says:

    Forever alone nivel experto

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3