Científicos han desarrollado un parche electrónico para tratar el cáncer de piel | Globbos

Científicos han desarrollado un parche electrónico para tratar el cáncer de piel

Científicos han desarrollado un parche electrónico para pacientes con cáncer de piel. Se desarrolló un nuevo tratamiento médico, que consiste en un parche electrónico que emite luz para los pacientes que tienen cáncer de piel, este método es mucho más sencillo pero igual de efectivo a la terapia clásica para tratar esta enfermedad.

El tratamiento clásico para el cáncer de piel consiste en aplicar una crema en donde se encuentra el tumor y por lo menos se deben dejar pasar tres horas para que la crema tome efecto, y después 20 minutos más con una terapia intensiva de luz. Esto les quita mucho tiempo a los pacientes.

Parche electronico contra el cancer

Ahora con el nuevo parche electrónico llamado “Ambulight PDT” los pacientes podrán aprovechar mejor su tiempo, ya que este dispositivo es portable y más sencillo, dando los mismo resultados que la terapia clásica. El Ambulight emite una luz que da como resultado una terapia fotodinámica que promueve una reacción fotoquímica que actúa contra el tumor según explican los científicos encargados.

El doctor Ifor Samuel (quien presentó este invento ante el congreso de la Sociedad Europea de Fotodinamica) comentó que esta terapia es menos dolorosa, dura menos tiempo y se pueden tratar a más personas con cáncer de piel.

Este nuevo parche electrónico es un tratamiento eficaz que sin duda ayudará a muchas personas con cáncer de piel.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3