Ventas por Internet incrementan en el 2009 un 33% | Globbos

Ventas por Internet incrementan en el 2009 un 33%


En este año, las ventas de navidad (compras por Internet) han incrementado en gran cantidad comparándolas con el 2008, gracias a que en este periodo del 2009, ha sido más constante el flujo de capital a raíz de la crisis iniciada en el año pasado.

imagen de compras online

Según fuentes cercanas a ComScore, han reafirmado que en lo que a ventas por Internet se refiere, han aumentado en mayor cantidad rebasando los $19.9 billones de dólares.

Esto es gracias a las ventas producidas por diversas fechas las cuales son mejores para que el cliente pueda adquirir el producto que ellos pidan, tales como en Thanksgiving Day (Día de acción de gracias), Black Friday, CyberMonday, entre otras, además se agrega el periodo de los días del 1ro de noviembre al 11 de diciembre.

Cada una de estas memorables fechas han hecho diversos aumentos en las cifras oficiales, en donde en el día de Thanksgiving Day (Día de acción de gracias), fue un total del 10% a comparación del año pasado. En Black Friday, sumó un porcentaje de 11%, en CyberMonday subió un 5%, mientras que el periodo que comprende el 1ro de noviembre al 11 de diciembre tuvo un incremento del 3%.

En términos de porcentaje han incrementado un 33% sobre las ventas registradas en el 2008, dándole así a muchas de las compañías grandes ganancias en cuanto al mercado online se refiere.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Miriam Durazo Me llamo Miriam Durazo, estudio el 2do semestre de Negocios Internacionales, me gusta mucho escribir ya que así puedo aprender sobre diversas cosas y en parte, desarrollar mis capacidades para así aplicarlas en lo que seria mi vida como estudiante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3