Restricción en el volumen en reproductores MP3 en Europa | Globbos

Restricción en el volumen en reproductores MP3 en Europa


hombre joven escuchando su reproductor mp3La Unión Europea estipulará una restricción en cuanto al volumen en los reproductores MP3. Los reproductores MP3 en Europa tendrán que modificar su volumen, ya que la Unión Europea determinó una restricción sobre el nivel de volumen en estos reproductores para cuidar de la salud de los usuarios.

El objetivo principal de la restricción hecha por la Unión Europea es cuidar la salud y proteger de daños auditivos a los usuarios debido al alto volumen de los reproductores MP3 en Europa. Es una medida drástica pero pretende proteger el bienestar de las personas, ya que los niveles de volumen en ciertos reproductores son muy altos y pueden dañar el odio.

La Unión Europea planea lanzar una consulta a principios del año 2010 para que se genere una decisión final a principios de primavera. Stephen Russel, integrante del grupo de Consumidores Europeos declaró que han más de 10 millones de europeos, principalmente jóvenes, que están en grave peligro de perder la escucha permanentemente en un periodo de cinco año, esto debido a sus hábitos personales al escuchar.

Esta medida quizás afecte a empresas y consumidores, ya que cada quien es responsable de como maneja un artefacto electrónico, pero es una medida positiva por parte de la Unión Europea al cuidar a los ciudadanos y consumidores de Europa.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3