Regalos económicos para mujeres en Navidad

- - Consejos, Ocio, Recursos

El día de navidad está muy cerca y si todavía necesitas un regalo para una mujer (mamá, hermana, amiga, novia, compañera de trabajo, etc.) y tu presupuesto no es mucho, aquí te damos algunas opciones para regalar en navidad.

mujer feliz con un regalo

Una estola es una opción ideal para una mujer sofisticada y elegante, si necesitas un regalo para tu mamá, tía o jefa (si ya es algo mayor), una estola color magenta como la de la imagen es un muy buen regalo. Por otro lado, si ocupas regalar algo a tu hermana, novia, compañera de trabajo (o alguien más joven) una bufanda (tejida o de estambre) será el regalo perfecto.

Una bufanda como la que les muestro están muy de moda, algunas de las celebridades jóvenes la han usado mucho en época de frío. Los guantes son una opción muy útil y económica, es un detalle que nunca pasará de moda.

Fotos de regalos económicos para mujeres:

Las pantuflas son un regalo económico y vistoso que muchas mujeres agradecerán en esta navidad, pues las mujeres trabajadoras necesitan calzado cómodo al llegar a su casa para descansar. Las velas decorativas también son accesorios bonitos y que siempre serán bien recibidos, escoge una forma bonita y el olor también.

Estas son algunas recomendaciones de lo que puedes dar, veras que con un regalo de estos la mujer a la que le regalarás quedará complacida.

There Are 1 Comment On This Article.

  1. Mira, la idea es adelantarnos en la navidad a los regalos, por que puedes aprovechar mas el dinero comprando con tiempo, que esperarte a ultimo momento, o de plano, esperarte a despues de navidad para dar tus regalos, pues lo compras en remate !, adelantate y compra por ejemplo agendas como en promocionalesusb.mex.tl ropa de primavera (para que la usen en verano pero la compras economica ahora en invierno) jiji.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *