PS3 integrará a Facebook en su sistema | Globbos

PS3 integrará a Facebook en su sistema


Han surgido rumores de que la consola de Sony PS3 integrará en su sistema a Facebook. Ahora la red social más popular de Internet, Facebook estará dentro de la consola PS3 pero todavía no se ha confirmado nada, solamente rumores.

Facebook dentro de la consola PS3

Se filtraron en la red posibles capturas de pantalla que indicarían que Facebook estaría integrado en la consola PS3 de Sony, a pesar que nada es concreto se encontraron estas capturas muy escondidas pero publicadas en el sitio online de Sony Computer Entertainment de Europa.

Estas capturas muestran que la configuración y aspecto visual de la zona de Facebook es parecido al de su sitio y contará con la posibilidad de cambiar el color de la “gamer card”, además que podrán ver la lista de usuarios y fotografías colocadas frente a un layout muy llamativo.

La imagen se ve muy oficial y la configuración de Facebook en PS3 se ve muy accesible y organizada, pero es muy posible que Sony vaya a quitar las imágenes y cualquier otra información de este suceso, según se comenta en la red. Facebook también estará accesible para la consola Xbox 360 de Microsoft. Esta nueva posibilidad de entrar a Facebook quizás sea muy llamativa para los usuarios que desean jugar y navegar por esta red social tan popuar.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3