PS3 integrará a Facebook en su sistema | Globbos

PS3 integrará a Facebook en su sistema

---- Publicidad ----

Han surgido rumores de que la consola de Sony PS3 integrará en su sistema a Facebook. Ahora la red social más popular de Internet, Facebook estará dentro de la consola PS3 pero todavía no se ha confirmado nada, solamente rumores.

Facebook dentro de la consola PS3

---- Publicidad ----

Se filtraron en la red posibles capturas de pantalla que indicarían que Facebook estaría integrado en la consola PS3 de Sony, a pesar que nada es concreto se encontraron estas capturas muy escondidas pero publicadas en el sitio online de Sony Computer Entertainment de Europa.

Estas capturas muestran que la configuración y aspecto visual de la zona de Facebook es parecido al de su sitio y contará con la posibilidad de cambiar el color de la “gamer card”, además que podrán ver la lista de usuarios y fotografías colocadas frente a un layout muy llamativo.

La imagen se ve muy oficial y la configuración de Facebook en PS3 se ve muy accesible y organizada, pero es muy posible que Sony vaya a quitar las imágenes y cualquier otra información de este suceso, según se comenta en la red. Facebook también estará accesible para la consola Xbox 360 de Microsoft. Esta nueva posibilidad de entrar a Facebook quizás sea muy llamativa para los usuarios que desean jugar y navegar por esta red social tan popuar.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3