Microsoft sigue despidiendo personal

- - Economía, Empresas, Estados Unidos

Microsoft ha estado despidiendo personal desde principios de año y ahora el numero de personas incrementa, ya que tienen pensado despedir a más trabajadores debido a diversas dificultades que está viviendo la empresa. La compañía de Microsoft tiene previsto hacer un recorte de personal significativo, según varias fuentes.

Microsoft esta despidiendo personal

El recorte de personal de Microsoft será de aproximadamente 1,000 personas y por lo visto es una medida para afrontar la crisis económica actual. Estos despidos no se comparan con los que se realizaron en el mes de enero que fueron de 1,200 empleados y en el mes de mayo se hizo una reducción mayor de sus empleados.

El plan inicial de Microsoft era de despedir a 5,000 empleados en un lapso de 18 meses, esto lo anunció a principios de este año 2009 y conforme han pasado los meses esta empresa lo ha estado realizando.

Microsoft ha estado eliminando varios de sus productos y servicios como parte del corte de su presupuesto, es por esto que la empresa tomó la medida de despedir una parte importante de su personal. Son medidas ejecutivas que se toman debido a la crisis económica, es una pena que en vez de generar ganancias con sus productos y combatir la crisis, tengan que tener como medida despedir personal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *