Limpieza profunda del rostro, como hacerlo
La limpieza en la piel es de gran importancia, ya que si no se hace de manera adecuada los residuos que quedan tapan los poros. Especialistas recomiendan una limpieza profunda de cutis por lo menos una vez por semana. Mejora tu salud con una piel limpia y sana. Como hacer una limpieza profunda del cutis de manera sencilla.
Si se desea tener una piel radiante y limpia de impurezas es necesario que le demos al cutis una limpieza profunda, esto es sencillo y se requiere de alguna crema de limpieza, una crema dermoabrasiva o exfoliante, una mascarilla nutritiva, crema humectante e hidratante, un pincel, esponja y agua. Ya que tengamos a la mano estos artículos, el primer paso es limpiar la piel con la crema de limpieza, cuidando quitar todos los restos de maquillaje.
Después de que el rostro está completamente limpio, se debe aplicar la crema exfoliante en forma de movimientos circulares, esto ayudará a que los puntos negros, así como la piel muerta se retiren de la cara. Con la esponja retiraremos todos los restos de la crema exfoliante, seguido de la aplicación de la mascarilla, la cual se deberá hacer con el pincel, como se menciona en el sitio Mujer Urbana.
Una vez aplicada la mascarilla, se dejara actuar el tiempo que sea necesario y al retirarla se deberá hacer con la esponja nuevamente, para finalmente aplicar la crema humectante que protegerá la piel de la resequedad. Con este sencillo tratamiento se obtendrán excelentes resultados que se reflejarán en una piel sana y limpia. Y es necesario que se realice una vez por semana.
La mascarilla nutritiva puede ser de cualquier tipo de tratamiento que se desee, como mascaras de barro u otras que contengan minerales, cada semana se puede aplicar una diferente para lucir una piel radiante.
Leave a Reply