La explosión del mercado de lectores de e-books

- - Empresas, Gadgets, Hardware

El éxito de los lectores de libros electrónicos en la actualidad esta dejando una gran marca dentro de ese mercado y los nuevos lanzamientos. Con el Barnes & Noble Nook la explosión de este mercado no puede dejarse de lado, con la gran cantidad de lectores de e-books que son ofertados por distintas empresas.

lectores de libros electrónicos

Ya que este mercado cada vez se vuelve mas competitivo se han hecho algunas comparaciones de distintos lectores de libros electrónicos, los cuales compiten fuertemente en Estados Unidos por el negocio de los lectores de e-books. Amazon, la tienda de libros en línea, es quien se encuentra en la cima de estos dispositivos con su Kindle 2 y Kindle DX, que son los mas usados en ese país, según la comparativa hecha por el sitio Technologizer.

Por otro lado, el rápido crecimiento de este mercado ha hecho que Sony y sus distintos lectores de e-books vayan posicionándose con el Sony Reader Daily Edition, Sony Reader Touch Edition y el Sony Reader Pocket Edition. Entre otros el próximo lanzamiento del Barnes & Noble, Nook parece ser muy prometedor debido a sus características, entre las cuales se encuentra una pantalla de tinta electrónica con LCD a color táctil.

Por último, la comparativa hecha por el sitio, colocan al lector de libros electrónicos iRex DR800SG, como el perdedor del mercado pues no destaca ante los otros lectores como los ya famosos Kindle de Amazon o los de Sony que cada vez abarcan mas lugar dentro de ese mercado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *