YikeBike: la nueva bicicleta eléctrica personal

YikeBike es una increíble bicicleta eléctrica que ha llamado la atención por su diseño y sobre todo por las asombrosas funciones que esta nueva bicicleta tiene para ofrecer. YikeBike sin duda es una bicicleta que sorprenderá a todos por convertirse en la evolución de la bicicleta común.

Bicicleta electrica YikeBike

YikeBike es una bicicleta que funciona a base de energía eléctrica, y gracias a su diseño es posible que manejes a diversas velocidades y muevas la bicicleta en varias direcciones. Esta bicicleta tiene un diseño basado en la antigua bicicleta que tenía una rueda enorme y una rueda trasera pequeña. En el caso de YikeBike este diseño le permite maniobrar fácilmente en el camino.

Según comentaron en el sitio wired la bicicleta YikeBike está demostración en el congreso Eurobike. YikeBike cuenta con un motor de 1 KW de potencia con una aceleración máxima de 20 km/h, la llanta delantera mide 20 pulgadas y gracias a que está hecha de fibra de carbón pesa únicamente 10 kilos. A continuación les dejo el video promocional de la bicicleta YikeBike para que miren sus características por ustedes mismos.

Video de la bicicleta Yikibike:

Si pensaron que sólo su diseño y movimiento era llamativo, lo mejor estaba por venir, ya que esta bicicleta se puede doblar hasta quedar al tamaño de la rueda y guardarla en su empaque para llevarla a todos lados. En verdad me dejó bastante impresionada pero tengo algunas dudas en cuanto a la seguridad, equilibrio y desempeño, pero sobre todo me impactó el precio que es de 3,900 euros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *