VIA Technologies se une a la Fundación Linux

- - Empresas, Software

La compañía VIA Technologies se ha unido a la fundación Linux, esto con motivo de que el ecosistema de Linux crezca. VIA Technologies se ha unido a Linux, ya que comparten el objetivo de incrementar el crecimiento del sistema de Linux gracias a que harán compatibles los productos de la empresa VIA Technologies con Linux.

La compañía VIA Technologies es de origen taiwanes y se dedican a fabricar chipsets de placas madre, CPUs, memorias, entre otros productos. La nueva modalidad al integrarse a la fundación de Linux es que sus productos sean compatibles con este sistema y así incrementaran el crecimiento de Linux.

VIA Technologies se une a Linux

Gracias a esta unión, VIA se ha comprometido a fabricar sus hardwares y la tecnología de sus socios con un enfoque y mayor soporte para el kernel Linux, están trabajando en conjunto para crear una nueva tecnología en computación, según informaron en el sitio espaciolinux.

La fundación Linux organizará su primera convención, la LinuxCon que está patrocinada por las empresas Dell, HP, IBM, Intel, Novell y Qualcomm, uno de sus participantes principales es sin duda VIA Technologies. La empresa Linux está tratando de expandir su comunidad y todo lo que lo rodea y este equipo parece que dará buenos resultados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *