Nuevo sofá de lujo de Artanova con ordenadores multimedia integrados

Para los amantes del lujo y de la extravagancia tecnológica, les presentamos una de los nuevos gadgets del mercado: un sofá con dos ordenadores multimedia integrados, así como con sonido integrado y reproductor de mp3 con conexión inalámbrica; un lujo para todo amante de la tecnología de punta.

Fotografía del lujoso sofá tecnológico de artanova

Además de ser cómodo, este sofá fue creado por un dato conocido: el 57% de los televidentes utilizan el ordenador al mismo tiempo que ven sus series favoritas, así que Artanova no lo pensó dos veces, y decidió crear este sofá con dos ordenadores y monitores integrados, según datos de Oh Gizmo; perfecto para las búsquedas en Google mientras hay comerciales.

Las pantallas son de LCD touchscreen, que se encuentran en cada brazo del sofá, junto con su ordenador incluido, así como un teclado inhalambrico integrado con el mueble. Los altavoces que contiene están ocultos dentro de la tapicería e incluyen una bocina soundwoof de 8 pulgadas aproximadamente.

El lujo que implica poseer un sofá con estas características es de aproximadamente $ 15, 436.00 Dlls. Tal vez no todos puedan adquirir un mueble con tantas características interesantes, pero sin duda los más asiduos a la extravagancia en cuanto a gadgets se refiere, no lo pensarán dos veces e incluso lo verán como una necesidad de primer grado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *