Samsung lanzará el móvil SCH-W880 con cámara de 12 megapixeles

- - Empresas, Gadgets

Samsung ha anunciado oficialmente el lanzamiento de su nuevo móvil el Samsung SCH-W880 que tendrá integrado una cámara de 12 megapixeles. Samsung lanzará un móvil con una cámara fotográfica con la resolución de 12 megapixeles. La compañía coreana Samsung lanzará el primer móvil que integrará una cámara fotográfica con una resolución alta de 12 megapixeles.

Chica coreana utilizando el nuevo Samsung SCH-W880

La empresa de electrónicos Samsung ha hecho oficial el lanzamiento de su nuevo móvil Samsung SCH-W880, el cual combina servicios de teléfono móvil con una cámara digital integrada de 12 megapixeles. Con esta cámara se lograrán grabar vídeos con una resolución de 720 pixeles, que es una cantidad considerablemente buena para una cámara de un dispositivo móvil.

El nuevo móvil Samsung SCH-W880 se comenzará a comercializar en Corea del Sur a partir del mes de Octubre. Las imágenes de este nuevo móvil son muy atractivas y la calidad del diseño que incluye la cámara es muy estética, a pesar que su tamaña y grosor son más bien a los del tamaño de una cámara de fotos digital.

Nuevo modelo Samsung SCH-W880

El Samsung SCH-W880 cuenta con una pantalla AMOLED de 3.3 pulgadas y 800×480 pixeles de resolución (touch screen), cámara de fotos de 12 megapixeles, cámara de video con 720 pixeles de resolución, 3x optical zoom y 4GB de memoria interna, según el reporte de engadget.

Este nuevo movil más bien parece una camara de fotos digital con móvil integrado, pero es bastante llamativo y de seguro se convertirá en la nueva novedad en Corea. Para mayor información se puede visitar la página web de Samsung Hub, en donde se habla un poco más del tema y hay algunas fotos extras del gadget.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *