Nuevo portátil Dell Latitude Z 600 con recarga inalábrica

- - Empresas, Hardware

La compañía Dell acaba de lanzar su nuevo portátil ejecutivo Dell Latitude Z 600 que se puede recargar de forma inalámbrica. Dell Latitude Z 600 es un nuevo portátil empresarial altamente recomendable para ejecutivos, que trae todas las características necesarias para el uso en los negocios, sobre todo por su forma inalámbrica de recargarse.

El nuevo equipo Dell Latitude Z 600 cuenta con un sistema externo para recargar el portátil sin cables, también se pueden conectar dispositivos USB por medio de la base inalámbrica con tecnología Ultra Wide Band. Este dispositivo es externo por lo cual tiene un precio extra de $400 dólares adicionales. Este sistema externo puede ser muy conveniente para los que no quieren batallar con cables, además cuenta con un soporte para colocar el portátil.

Nuevo portatil Dell Latitude Z 600

Este portátil cuenta con un sistema de rápido acceso “Latitude ON”, es un sistema operativo Linux que incluye su propio procesador ARM dentro del mismo portátil, pantalla de 16 pulgadas con 1,600 x 900 pixeles de resolución, procesador Intel Core 2 Duo 1.4 GHz SU9400, 4GB de memoria RAM y dos unidades de disco SSD para el almacenamiento, cámara de 2 megapíxeles con enfoque automático, teclado retroiluminado, sistema táctil sensitivo llamado EdgeTouch para accesos directos, Wi-Fi, Bluetooth y 3G integrado.

Este sin duda es un portátil muy llamativo y estético de la compañía Dell, recomendado para ejecutivos, tiene un precio de$1,999 dólares y esta a la venta en Estados Unidos, Canadá, algunos países de Europa y Asia.

Es un poco costoso, pero vale la pena si consideramos que tendremos muchas características positivas adicionales y nos olvidaremos de los estorbosos cables por un tiempo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *