Barcos fabricantes de nubes, nos podrán ayudar contra el calentamiento global

¿Que dirían, si tuvieran la tecnología para crear un invento científico que nos ayude contra el calentamiento global, y mejor aún, que este fuera amigable con el ambiente y el bienestar en la tierra en general?

Estos barcos tendran un motor de viento que creará las nubes

Bueno, pues ya existen alternativas amigables, que prometen no contaminar más, al intentar ayudar contra el temible calentamiento global. Se sabe que se han creado fábricas flotantes de nubes hechas de agua salada, estas nubes nos permitirán luchar contra el cambio climático.

La propuesta de las nubes de agua salina, fue creada por los investigadores Lee Lane y Eric Bickel, quienes son parte de Centro de Consenso Copenhagen, que se encarga del consejo a los gobiernos del mundo sobre sus inversiones monetarias, según se explicó en Muy Interesante.

Esta propuesto, por muy espectacular que sea, sólo podrá modificar y reducir el cambio climático en un 3%, previsto para acortar las emisiones de dióxido de carbono.

Los barcos que se destinarán para esta labor, serán totalmente autónomos y propulsados por el viento. La flota deberá de contar con 1.900 barcos que atravesarían muchas veces el océano pacífico, inyectando agua salina en la atmósfera con un motor eólico.

Un gran invento sin duda, pero los investigadores nos advierten, que estas nubes no son la solución para los problemas de calentamiento global, ya que esta técnica no va a reducir las emisiones contaminantes que se producen en la tierra.

La manera en la que funcionarán las pesadas nubes blancas, será reflejando la luz solar desde su superficie al espacio nuevamente, retirando de la atmósfera los dañinos rayos solares.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *