Sillas de peluche miniatura de Christian Astuguevieille, lujosos adornos | Globbos

Sillas de peluche miniatura de Christian Astuguevieille


Sin duda alguna hasta los pequeños pueden estar a la moda, y es por eso que Chrsitian Astuguevieileille diseñó una nueva línea de sillas forradas con peluche para los chicos, especialmente para la compañía de Couturelab.

Esta silla esta forrada con peluches de cangrejos

Estas divertidas sillas están diseñadas especialmente para los más pequeños de nuestro hogar. Ya que ellos también tiene derecho a tener cosas exclusivas, no podemos negar que el poseer una de estas es todo un lujo.

Forradas con peluche y terciopelo, las sillas fabricadas en sencilla madera, están cubiertas de distintos peluches de animales marinos. Van desde los rojos cangrejos, unos muy punteados calamares, hasta las grandes tenazas de las langostas, como se puede ver en stylefrizz.

Y aunque podemos ver estas sillas muy cómodas, sólo están disponibles para ser un pequeño lujo, ya que solamente son decorativas, posiblemente por el material del que están forradas.

Además de esto, su costoso precio hará que nunca te quieras sentar en ellas, ya que cada silla cuesta al rededor de $850.00 Dlls.

Así que ya sabes, si estás pensando en la decoración para el cuarto de tus hijos, estas pequeñas sillas marinas son una opción que podrías considerar si sientes que puedes gastar casi $900 Dlls. en pura decoración. Aún así, vale la pena al menos ver las imágenes del diseño de estas curiosas obras.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Alejandra Cárdenas Briseño Yo soy Alejandra, estudio la Lic. en Cs. de la Comunicación y me apasiona la escritura, la música, la fotografía y toda expresión de arte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3