Nace el único tigre de bengala blanco sin rayas

- - Curiosidades, Ecología

En Sudáfrica nació el primer tigre de bengala blanco sin las características rayas negras. Fareeda es el nombre de esta hembra tigre y es única en su especie, pues es muy poco probable que nazcan tigres totalmente albinos en un rango de uno entre 100.

Fareeda nació en el rancho Cango Wildlife cerca de Ciudad del Cabo, Sudáfrica. Esta tigre forma parte de un programa único de cría de estos animales, que mantiene viva la especie de los tigres de bengala blancos. Actualmente estos animales viven en cautiverio estas especies en varias partes del mundo.

Fareeda la unica tigre de bengala blanco sin rayas

Esta tigre es muy inusual dentro de su especie pues no hay tigres de este estilo en lo salvaje y es la primera en nacer en África, según el informe en el sitio Dailymail. Actualmente Fareeda tiene seis meses, sigue siendo una cachorra muy juguetona y disfruta de estar con sus hermanos a pesar de ser tan diferentes entre si.

Los cuidadores del rancho en donde vive Fareeda, comenta que quizas existan menos de 20 tigres de la misma especie que este tigre, pues es una combinación genetica muy extraña. También comentaron que necesitan esperar seis meses para saber si esta tigre mantendra su pelaje sin rayas o si más adelante comenzaran a surgir.

There Are 4 Comments On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *