Extiende las versiones de prueba con TimeStopper

Cómo extender las versiones de pruebas de algún programa, es una pregunta que muchos han hecho y que pocos han dado respuesta. Muchos han intentado formatear el ordenador o quitar y volver a instalar el programa pero no siempre es posible. Con el programa TimeStopper tus problemas se han acabado.

TimeStopper es un programa con el que podrás extender el tiempo de prueba de un programa que has probado y que te gustó mucho. Los trial o versión de prueba de programas por lo general duran de 30 a 90 días de prueba, y algunas veces no encontramos el programa ni el crack.

Programa para aumentar el tiempo de las versiones de prueba

La aplicación TimeStopper funciona muy fácil, sólo necesitas descargar este programa y abrirlo. Ya que TimeStopper este abierto, abre el archivo ejecutable del programa en versión de prueba al que queremos extender su uso. Ya que hiciste eso, elige una nueva fecha de instalación y tu versión de prueba volverá a funcionar.

En el sitio codigogeek nos mencionan que este programa sólo extiende los días de uso de estos trials, pero no descarga la versión completa del programa que queremos extender. TimeStopper te dará más días de uso del software en versión trial. Si te interesa tener mas tiempo con los programas trials entra a TimeStopper y consigue extender los días de tus programas en versión de prueba.

There Are 1 Comment On This Article.

  1. Hola tengo TimeeStopper, mi duda es en cómo se realiza todo, ya que está en inglés y no comprendo muy bien los pasos, sobre todo lo que no puedo saber que hacer es en la sección donde dice: “Enter a name for create desktop icon”, me sería de mucha ayuda si me pudieran explicar como darle más vida a mis aplicaciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *