El nuevo Nokia N97 “Mini” se infiltra en Internet

- - Gadgets, Internet

El nuevo Nokia N97 Mini se infiltró al Internet dándonos una mirada previa de lo que será este “mini” teléfono móvil. Mucho se había hablado y comentado sobre el Nokia N97 Mini, y ahora podemos comprobar algunas de sus características gracias a unas nuevas imágenes infiltradas en Internet. Últimamente los usuarios han estado muy ágiles al presentarnos imágenes de diversos productos que todavía no han salido ni siquiera anunciados oficialmente por la compañía productora.

Imagen del nuevo Nokia N97 "Mini"

Las imágenes del Nokia N97 Mini se ven muy reales en cuanto al posible producto final de este teléfono móvil. Este Nokia es más pequeño y como mencionan sera una versión Mini. En el sitio engadget nombran a este móvil “Mini N97” y la comunidad se encuentra entusiasmada por conocer la versión más pequeña de este modelo de móvil.

El Nokia N97 es un poco más ancho que el Mini N97, hay un cambio en cuanto al diseño y el color de la caratula y la cámara también tiene algunos cambios, el cambio principal y más notorio es el tamaño, pues la pantalla y el teclado han quedado reducidos. Habrá que esperar algún informe oficial y adicional para encontrar que otras caracteristicas internas tiene este nuevo Nokia N97 Mini.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *