Descarga el codificador y conversor de audio BonkEnc 1.0.12

Si te molesta tener diferentes programas para realizar cosas distintas en tus archivos de audio, este programa es justo lo que necesitas porque BonkEnc 1.0.12 integra en una misma aplicación un codificadory un conversor de audio.

Por un lado este programita dispone de la capacidad de copiar el contenido de un CD de audio al disco duro – a lo que comúnmente se le llama ripear el disco. Por otro lado, puede utilizarse para realizar conversiones entre ficheros de sonido de muchos formatos.

BonkEnc 1.0.12

Entre los formatos con los que BonkEnc 1.0.12 puede trabajar para realizar conversiones entre ficheros de sonido están: MP3, MP4, M4A, Ogg Vorbis, ACC, Bonk y FLAC. Más que suficientes para que puedas manipular la mayoría de tus canciones y grabaciones.

Además, BonkEnc incluye una característica más que parece ser muy interesante y esto es que el programa se integra con la base de datos en línea freedb.org.

Lo que podrás hacer desde esta base de datos en conjunción con el programa depende de la descarga de información que pertenezcan a los CD’s que utilizaste. La información descargada la incrustará en las cabeceras ID3 o en las etiquetas de comentario del formato Vorbis. El resultado es que se recuperan tanto el título de las canciones como la carátula del CD al que pertenecen.

La descarga es gratuita y podrás hacerlo aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *