Los Futuros padres también suben de peso en el embarazo

Uno de los problemas más frecuentes en el embarazo es el aumento de peso en las mujeres, no es tanto un problema pero puede ser preocupante por el hecho de no poder bajarlos rápidamente al dar a luz, bien, en la actualidad este no es sólo un problema de la futura mamá pues también los padres son víctimas de los llamados antojos con los cuales pueden llegar a aumentar hasta 6,3 kilogramos.

Padres embarazados

Un estudio de la compañía Onepoll en Gran Bretaña comprobó que el 20% de 5,000 hombres afirmo comer en grandes cantidades durante el embarazo de su pareja, y el 41% comentó haber comido más refrigerios durante el día al estar en casa (comenta la BBC).

Un dato curioso fue que el 25% de los hombres aceptó comer más para que su mujer no se sintiera mal por el aumento de peso.

Entre la comida chatarra favorita de los futuros padres los primeros puestos fueron ocupados por las pizzas, chocolates, papas fritas y la cerveza, pero el exceso trae consecuencias y con ellas muchos hombres se vieron obligados a comprar ropa más grande.

Una vez que llega el bebé muchos de los hombres siguen con los malos hábitos alimenticios, siendo pocos los que ahora se unen a la causa en ayudar a la mujer a bajar todo el peso extra.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *