Descarga el juego Scorched3D 42.1 y combate en 3D | Globbos

Descarga el juego Scorched3D 42.1 y combate en 3D


Hoy te presentamos un sencillo juego con el que matarás el tiempo de una manera muy divertida. Se trata de Scorched3D 42.1, un espectacular y adictivo juego de combates por turnos situado en un entorno de tercera dimensión que sé que te encantará.

Básicamente, lo que tendrás que hacer en Scorched3D es eliminar tanques con la artillería que poseas en ese momento, pues conforme pasas niveles y mejoras tus tácticas de ataque, nuevas municiones se te irán suministrando.

Scorched3D 42.1

Scorched3D funciona en base al mismo sistema de juego que creó Gorilla con la ligera-gran diferencia de que para este juego se actualizó con un entorno en tercera dimensión que no te dejará indiferente.

Como mencioné, los tanques son los protagonistas y en cuanto empieces a jugar, estoy seguro de que apreciarás la gran calidad de los gráficos y sonidos; el entorno es tan impresionante que uno se empieza a preguntar la razón por la cual el juego es completamente gratuito.

Los escenarios principales de Scorched3D están conformados por diversas formaciones de islas en las que podrás disfrutar la dinámica de los fluídos, los excelentes efectos especiales que el juego brinda y las poderosas explosiones que surgirán cuando comiences a atacar a los tanques. Incluye modo multijugador en red y podrás configurar el nivel de detalle gráfico y resolución. La descarga es gratuita y podrás hacerlo aquí.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Daniel Ruiz Lujan Licenciado en Ciencias de la Comunicación con gran gusto por el cine, periodismo e Historia.

Un comentario Descarga el juego Scorched3D 42.1 y combate en 3D

  1. jajaja yo lo juguee, esta bien para jugar entre amigos, no jueguen contra los otros porque parecen robots, te matan siempre xD

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3