Lanzarán este año el G3 ó HTC Hero

Un nuevo smartphone atacará el mercado de las comunicaciones móviles este año. Se trata de una nueva generación de los móviles HTC Dream (G1) y HTC Magic (G2) -basados en la plataforma Android– que ya están a la venta desde hace un buen tiempo. El nuevo dispositivo llevará el nombre de “G3” o “HTC Hero”.

HTC Hero ó G3

Al parecer el nuevo teléfono será lanzado durante el tercer cuarto de este año y por el momento, en Code Android se pueden ver ya algunas imágenes (no de buena calidad) de este gadget que ya ha causado expectativas entre los amantes de los smartphones. El HTC Hero se comercializará en los Estados Unidos al igual que el T-Mobile G3 si todo sigue su curso actual.

En cuanto a la forma general, el HTC Hero se parece mucho al HTC Magic aunque quizás esté un poco más delgado. Además, no dispone de un trackball en la parte inferior lo que pudiese resultar una pena para los usuarios que utilizaban mucho esto. No obstante, hay una buena noticia: el HTC Hero vendrá integrado con un conector de 3,5 mm para cascos convencionales.

Así que quienes estén interesados en este nuevo smartphone, estén atentos por allá de septiembre-octubre que es cuando empezará a comercializarse en los Estados Unidos.

Post Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *