Elimina imágenes y otros elementos a la hora de imprimir con Print Friendly | Globbos

Elimina imágenes y otros elementos a la hora de imprimir con Print Friendly


Suele pasar más de una vez que queremos imprimir las cosas directamente de la página. Si pasáramos todo a Word o a otro procesador de texto, se nos borra el formato y eso es a veces lo que precisamente queremos. Sin embargo, cuando lo imprimimos desearíamos que muchas imágenes (publicidad, dibujos, emoticones, etc.) no aparecieran junto con el texto. Y para esto es que existe Print Friendly, una aplicación que permite borrar elementos de sitios web antes de mandarlos a imprimir.

Print Friendly

De acuerdo a Ghacks.net, Print Friendly es un servicio web disponible desde su propia página como un bookmarklet. Para los que tienen su propia página web está disponible como un script a colocarse en la página. Y básicamente lo que hace este servicio es remover automáticamente algunos elementos de tus documentos a imprimir, generalmente de publicidad.

Las ventajas de esto son que, evidentemente tu gasto de tinta se reduce. Sin embargo, más importante que eso, es la posibilidad de borrar elementos adicionales que tu decidas.

De esta manera podrás elegir todas las tags o imágenes que quieres eliminar aunque cuenta con la opción predeterminada de borrar todos si es que hay muchos. Cuenta también con la opción de deshacer si es que te equivocaste y quieres regresar a como antes estaba.

Una muy buena herramienta que te será de gran ayuda cuando imprimas tus documentos.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Daniel Ruiz Lujan Licenciado en Ciencias de la Comunicación con gran gusto por el cine, periodismo e Historia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3