Descarga el WinAMP Lite 5.552

Actualmente hay una oferta ilimitada de reproductores multimedia que te reproducen todos los archivos que generalmente uno utiliza en sus ordenadores. Habrá quienes aún utilicen el Media Classic Player y otros que usen reproductores más modernos y menos conocidos como el Quintaessential Media Player 5.0.121 que yo utilizo y que me funciona muy bien. Sin embargo, WinAMP es y seguirá siendo uno de los reproductores más populares y confiables que existen y por ello te presentamos hoy la versión reducida o Lite el más conocido de los reproductores de audio MP3.

WinAMP Lite 5.552

Esta versión WinAMP Lite 5.552 tiene como objetivo volver a la simpleza y a la velocidad de la segunda versión de WinAMP que surgió. Así que cuando lo instales, se te dará la posibilidad de escoger entre el aspecto moderno de las últiumas versiones que han estado saliendo, o el aspecto clásico o skin básico al que la mayoría está acostumbrado.

Como es de esperar, WinAMP siempre incluye en sus programas un potente programa de skins para que puedas cambiar de look a tu reproductor tan seguido como quieras. Además tendrás a tu disposición numerosas herramientas de audio (en donde incluye un ripeador de CD’s) y muchas de las opciones más avanzadas de la tercera versión como la reproducción de vídeo.

Incluye la instalación opcional de la barra de navegador web de WinAMP. Podrás descargarlo gratuitamente aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *