El CEO de Google se defiende y afirma que abandonará Apple | Globbos

El CEO de Google se defiende y afirma que abandonará Apple


Eric SchmidtAnteriormente comentamos sobre las relaciones que se han formado entre la Casa Blanca y el CEO de Google Eric Schmidt ya que él fue un gran apoyo en las campañas electorales del hoy presidente estadounidense Barack Obama.

No obstante de tener como respaldo a la Casa Blanca, Eric Schmidt pertenece también al Consejo de Apple, lo cual siendo delegado de Google podría representar un futuro conflicto de intereses, aunque Schmidt opina que no es ilegal.

Según maniefiesta el CEO delegado del gigante Google, no incurre en infracción por formar parte del Consejo de Apple además de que la compañía Google no ha manifestado algún desagrado con los empleos de Schmidt.

El directivo señala que para Google no es problema que trabaje en el consejo de Apple debido a que no lo considera un rival o blanco de competencia según publicó The Wall Street Journal, aunque la Comisión Federal de Comercio no opina igual ya que se encuentra realizando una investigación antimonopolio por considerar que el directivo ocupa dos cargos que originalmente son incompatibles.

El representante legal de Google declaró que las leyes antimonopolio son muy claras y que pretende tener una junta con el Consejo Federal de Comercio aunque no especificó en qué consisitirían o los puntos a tratar.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3