Anuncio de Google en Televisión promocionando a Google Chrome | Globbos

Anuncio de Google en Televisión


Google el monstruo devora redes, ha expandido sus fronteras por primera vez en su exitoso transcurso por Internet, ahora se encuentra utilizando técnicas más tradicionales como la publicidad televisiva, tratando de levantar las bajas de su Web browser (o mejor dicho tratando de aumentarlas) Google Chrome, puesto que su crecimiento no había sido el esperado por esta empresa.

primer anuncio de google en la television

El nuevo comercial de google anunciando su navegador Google Chrome utiliza técnicas de stop-motion y tiene un enfoque divertido y lleno de color, buscando así entrar a la cabeza de el usuario de manera agradable mostrando formas conocidas para un fácil entendimiento.

El anuncio también nos muestra de manera clara la accesibilidad del navegador con ejemplos simples, y una animación relajada y sencilla, tal como es la temática de la poderosa empresa.

Como lo dice trecebits google crome se ha mantenido por los suelos en cuanto a navegadores se trata, teniendo solo el 1% de cuota de marcado siendo pisoteado por otros gigantes como microsoft con un 68% o el emergente firefox con su 24%.

Siendo este el primer anuncio publicitario de Google en television, seguramente marcará una nueva pauta en su manera tan particular de hacer pubblicidad dejando claro que no bajará la guardia y que está dispusto a implulsar sus proyectos en todos lo niveles posibles.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: El Becario Usuario de nuestro equipo de redactores y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Los Becarios son los Indiana Jones de Globbos...

Un comentario Anuncio de Google en Televisión

  1. Manu says:

    La verdad es que es sólo el primero de 11 anuncios, y a mí me ha encantado. Saludos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3