Digg termina su contrato publicitario con Microsoft | Globbos

Digg termina su contrato publicitario con Microsoft


Digg, el famoso sitio web agregador noticias de ciencia, tecnología (y demás temas interesantes) ha finalizado el contrato con Microsoft en el que se estipulaba la exclusividad de publicación de anuncios con la empresa de Redmond. Si bien el contrato indicaba que el acuerdo se extendería hasta el verano del 2010, la alianza entre ambas compañías llegó a su fin por el momento.

Digg

Sin embargo, todo parece indicar que en un futuro ambas partes colaboren juntas aunque será a partir de julio. Ahora Digg se convierte en la única responsable de su publicidad y de los acuerdos a los que llegue con otras empresas. Según lo dicho en The Inquirer, Digg contrató como a su primer ejecutivo de ventas a Thomas Shin (quien anteriormente trabajó para Yahoo!) quien por el momento se encuentra reclutando fuerzas nacionales en materia de publicidad y mercadotecnia.

Según Mike Masser, director de ingresos y estrategias de Digg, la relación que tuvieron por año y medio con Microsoft fue muy buena y esta compañía se dedicará ahora a atacar el nicho de publicidad de altos costos. Esperemos que esta situación no afecte la posible alianza -también en materia de publicidad- entre Microsoft y Yahoo! que prevé un ahorro de hasta 1 billón de dólares por año en el caso de que Yahoo! cediese sus búsquedas a Microsoft.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Daniel Ruiz Lujan Licenciado en Ciencias de la Comunicación con gran gusto por el cine, periodismo e Historia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3