Descarga gratis VoxOx Beta | Globbos

Descarga gratis VoxOx Beta


VoxOx es un programa de mensajerí VOIP todo en uno, cuenta con diversas redes de mensajeria como MSN, ICQ, Yahoo, correo electrónico y otras redes sociales. Este programa te permite chatear con tus contactos de Yahoo Messenger, ICQ, AIM, Google Talk, Jabber y Messenger, interactuar en las redes de Facebook y Twitter, leer tu correo de Yahoo y realizar llamadas y videollamadas a cualquier lugar del planeta.

Programa VoxOx Beta

Este programa es muy práctico pues integra todos los servicios más populares en Internet. Su apariencia es muy simple y estética a la vez, cuenta con los logos de las diversas compañías que integran este sofware y es de fácil uso.

Los servicios que ofrece VoxOx consiste en enviar mensajes instantáneos, archivos, editar perfiles de usuarios y también enviar mensajes de texto, llamadas y videollamadas. Es un programa de mucha calidad e increíble prestaciones, aunque aún tiene algunos errores.

Para utilizar VoxOx necesitas los sistema operativos de Win95/98/Me/2000/NT/XP/Vista, ocupas como mínimo memoria de 256 MB, espacio libre en disco de 70 MB, y un registro gratis con el web del autor. Tiene algunas dificultades como la lentitud, es pesado, ocupa muchos recursos de memoria, y centra su actividad en las llamadas telefónicas y la conexión a Facebook no esta funcionando, pero el sitio ya lo está solucionando.

Si te interesa este programa puedes descargar gratis VoxOx aquí.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Un comentario Descarga gratis VoxOx Beta

  1. […] Descarga gratis VoxOx Beta – Globbos, periodismo digital […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3