Anuncian los Snaps de HTC | Globbos

Anuncian los Snaps de HTC


HTC (High Tech Computer) lanza sus Snaps con teclado físico que rememoran a los pasados Excalibur y Cavalier, un antiguo formato que parece volver a llamar la atención debido a la notable potencia con la que contarán estos nuevos dispositivos.

Snap

Los renovados smartphones de los que se rumorea que tendrán un grosor de 12 milímetros, vendrán integrados con un procesador Qualcomm a 528 MHz además de disponer de 256 MB de ROM y 128 MB de RAM. Según Engadget, la cámara de los Snaps será de 2 megapixeles, tendrá una expansión para tarjetas SDHC y la pantalla será QVGA.

Incluso tendrá asistencia para GPS, Bluetooth 2.0 + EDR, WiFi y tecnología HSDPA (High Speed Downlink Packet Access) que mejora la capacidad máxima de transferencia de información hasta tasas de 14 mbps.

Habría que subrayar también que existirán dos versiones del Snap de HTC: uno 900/2100 para Europa y Asia y el 850/1900 para Norteamérica para el que se recurrirá al Windows Mobile 6.1. Y es que en Estados Unidos no se le conocerá bajo el nombre de Snaps, sino simplemente como el S522.

Como último dato te informamos que estos dispositivos contarán con una función propia de HTC que se llama “Inner Circle” y que permitirá seleccionar y descargar correos de gente conocida mediante notificaciones Push. Perfecto para cuando se requiera ignorar a esa gente indeseable.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Daniel Ruiz Lujan Licenciado en Ciencias de la Comunicación con gran gusto por el cine, periodismo e Historia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3