Oficial de aeropuerto británico deja entrar a inmigrantes a Inglaterra

- - Internacional

Oficial del aeropuerto Luton apareció en la corte tras ser acusado por posesión de 13 pasaportes falsos encontrados en su escritorio.

El oficial Anthony Quarco de 44 años reside en Croydon al sur de Londres, fue suspendido de sus labores en el control de fronteras después de que encontraron los pasaportes.

Quarco es mitad Ghanes y mitad Libanés y se reportaron las sospechas que tenían sus colegas que trabajan en el aeropuerto a la UK Border Agency antes de ser arrestado.

oficiales de inmigracion

Delante de los magistrados de Croydon Crow Court le impusieron 15 cargos sobre tarjetas de identificación y lo asociaron al cargo de dejar pasar con documentos falsos a inmigrantes en Inglaterra.

Los magistrados también dijeron que Quarco pudo haber usado pasaportes falsos para entrar al país en el año de 1995. El declaró que los pasaportes pertenecían a ex miembros de la congregación religiosa de su iglesia.

La UK Border Agency declaró que buscan en sus oficiales de inmigración el mayor nivel de integridad, la mejora continua de su staff y trabajar siempre con profesionalismo e integridad.

Para este oficial debió ser una gran tentación dejar pasar a inmigrantes, ya que el una vez llego a Inglaterra de la misma manera. No se sabe si cobró por estos pasaportes o si fue una obra de caridad al ver la situación de otros inmigrantes.

Fuente: Mail Online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *