Como medir el rendimiento de tu conexion a Internet con Line BenchMark

- - Herramientas

Line BenchMark es una aplicación que permite realizar un test de velocidad a tu conexión, comparar los resultados con los de otros usuarios, ver el promedio de velocidad de tu región y realizar otros pruebas.

Tal ves tu como la mayoría de los usuarios de Internet sientes que tu conexión no anda bien, va lenta y que pareciera que al ingresar a algunos sitios todo se pone muy lento, para comprobar la velocidad de tu conexión existen varios sitios y programas, algunos de ellos no son tan exactos, otros dan resultados bastante curiosos que no tienen nada que ver con la realidad.

Line BenchMark

Para realizar un test a tu conexión bastante exacto existe Line BenchMark, esta aplicación sin instalación alguna te permite realizar un test de velocidad de tu conexión comprobando la velocidad de bajada y subida de esta, compararla con otras personas de tu región o con otras personas que utilizan el mismo proveedor de Internet que tu.

Para realizar el test debes seleccionar tu ISP, la velocidad de tu conexión (más bien la que debería tener) y tu código postal, de inmediato obtendrás los resultados con la información que necesitas, todo de forma fácil.

Además de medir la velocidad de tu conexión, Line BenchMark realiza otras dos pruebas que evalúan la latencia y la a latencia en enrutado.

Para quienes tienen ordenadores con pocos recursos también existe una versión Lite de este programa que entrega un poco menos de información, pero que de todas formas es útil.

Sistemas Operativos compatibles:

  • Windows 2000
  • Windows 2003
  • Windows XP
  • Windows Vista
  • Windows 7

Al parecer este programa sólo funciona para residentes en en España, ya que yo lo he podido probar con éxito limitado, además me parece un poco complicada en su version Full.
Enlace | Descargar Line BenchMark

Si quieres más programas como este o de otro tipo recuerda visitar nuestra seccion de descargas gratis, descargas 100% seguras con las aplicaciones más utiles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *