Nuevo tratamiento contra la celulitis

- - Belleza, Desarrollo, Gadgets

cellulite minimizing spa system nuevo tratamiento para la celulitisLa celulitis es una problema medico-estético que sufren la mayoría de las mujeres y que según el tipo puede ser causa de malestar y dolores a veces un poco insoportables. Y aunque existen prometedoras (a veces) cremas y tratamientos que erradican la celulitis, además de las continuas publicidades sobre milagrosas formas para deshacerte de este problema, ningún producto mostró resultados reales y consistentes con lo que prometen.

Recientemente ha llegado un sistema innovador desarrollado por un científico que dedicó años a la realización de este producto tecnológico aplicado a la estética.

Hasta el momento los tratamientos para la celulitis se realizaban en centros especializados y producían mejorías a mediano y largo plazo, además de demandar mucho tiempo y dinero.

Los tratamientos más eficaces utilizados hasta el momento para esta afección de origen hormonal y circulatorio son:

-Los tratamientos tópicos: Liposucción , Lipoescultura Ultrasónica , Endermologia, Electrolipólisis, Mesoterapia y Ozonoterapia.
-Los tratamientos medicamentosos u orales, a través de la fitoterapia y compuestos químicos como la cafeína.

El nuevo producto que se dio a conocer recientemente se utiliza de modo personalizado y sin salir del hogar se llama Cellulite Minimizing Spa System. El producto es un pequeño dispositivo que actúa con el sistema de la fototerapia a través de rayos UV.

Este artilugio se utiliza junto a una crema especifica y produce una reactivación de la micro circulación y una absorción de la crema mucho mayor que el logrado con un masajeo profesional. Una vez más la ciencia actúa en conjunto en pro de la belleza y la estética con productos que parecen cada vez mas prometedores y cómodos para el consumidor.

Además existe otro tratamiento Innovador para eliminar Cicatrices.
Fuente: Combate la Celulitis (Tendencius).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *