FCleaner, herramienta para el mantenimiento de tu sistema

- - Herramientas

FCleaner es una herramienta gratuita que permite realizar una completa mantención a tu sistema operativo, eliminado todos los elementos que este no necesita.

El mantener nuestro equipo limpio de elementos basura es importante para tener un mejor funcionamiento, muchas veces los elementos basura ocupan buena parte de nuestro disco duro y ni siquiera tenemos conocimiento de ello, algunos de los elementos que son innecesarios en nuestro PC son los documentos recientes, la papelera de reciclaje y algunos elementos del registro del sistema entre otros.

FCleaner

La limpieza manual de estos elementos es una tarea complicada, especialmente el limpiar el registro del sistema, es por esto que existen herramientas que hacen un completo mantenimiento a nuestro PC, una de estas herramientas es FCleaner.

FCleaner elimina los elementos de la papelera de reciclaje, limpia el registro del sistema de los elementos innecesarios, elimina el historial de navegación, cookies, cache, entro otros, elimina los elementos temporales del sistema, los documentos recientes, los elementos del auto completado del buscador, también quita componentes innecesarios de Windows XP.

Otras tareas que podemos realizar con esta excelente herramienta son el eliminar por completo los programas que no utilicemos o actualizar estos en un clic, también tenemos un administrador de programas de inicio, que permite modificar los programas que inician con el sistema, el eliminar programas al inicio ayuda a que este sea más rápido y por lo tanto puedas comenzar a trabajan en pocos segundos.

Sistemas operativos compatibles:

  • Windows 9x
  • Windows Me
  • Windows 2000
  • Windows XP
  • Windows 2003
  • Windows Vista
  • Windows 7

He usado el programa y la verdad es que me ha gustado, pienso que su nombre (FCleaner) tiene algo de parecido a CCleaner, pero dejando de lado detalles innecesarios puede decir que el funcionamiento del programa es bueno, las tareas son realizadas a la perfección, una muy buena alternativa para realizar una mantención de nuestro sistema, muy recomendable.

Enlace | Descarga FCleaner

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *