Cómo elegir el mejor servicio de mensajería express

- - México, Recursos

Estamos en tiempos donde no tenemos tiempo de nada, por lo que siempre buscamos la alternativa más rápida para hacer todas las cosas que tenemos pendientes. ¿No es cierto?

iVoy paquetería

En caso de necesitar entregar un paquete o mensaje, los servicios de paquetería y mensajería express son la mejor opción.

Una de las ventajas de usar un servicio de mensajería es la rapidez con la que pueden realizarse las entregas a comparación del correo nacional, que si bien es confiable, los tiempos a la hora de enviar y recibir paquetes pueden llegar a demorar más de la cuenta.

Una opción de mensajería express es iVoy, empresa que ofrece a sus usuarios la posibilidad de enviar paquetes de hasta 15 kilogramos en menos de 90 minutos como tiempo máximo.

iVoy paquetería express

Con este servicio puedes rastrear tus pedidos en línea a través de tu computadora o smartphone, con la ubicación disponible en tiempo real, así como la posibilidad de mantenerte en contacto con el mensajero en todo momento, para conocer los detalles del trayecto y tener la certeza de que todo está en orden.

Para usar iVoy, únicamente necesitas descargar la aplicación (disponible para Android y iOS), o registrarte en la página oficial. Una vez hecho esto, necesitas seleccionar el punto en dónde el mensajero recogerá el paquete que entregará y fijará el punto de partida, concluido esto se realizará el cargo a tu tarjeta de crédito o débito para arrancar el servicio.

No sólo puedes usarlo para entrega y envío de paquetes, también se ofrece la posibilidad de ordenar comida con iVoy, rastreando al mensajero más cercano del lugar que desees y con un tiempo de entrega aproximado de 45 minutos; puedes consultar los requisitos a través de este enlace.

De momento, iVoy sólo está disponible en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, pero se espera que el servicio eventualmente llegue a más ciudades del país y con esto extender su servicio. Si has usado el servicio, puedes compartir tus experiencias en la sección de comentarios, o escribir a contacto@ivoy.mx, tu opinión es muy importante para mantener la calidad del servicio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *