¿Cómo tu automóvil puede aumentar el ingreso familiar?

Desde hace tiempo los autos no solo son una opción para la movilidad familiar, sino también pueden ayudar al incremento del ingreso que se percibe mensual o quincenalmente. Actualmente no solo usar los automóviles particulares como taxis es rentable, la tecnología y algunas tendencias de consumo hacen que los vehículos sean otra fuente de ingreso.

Conduciendo con smartphone gracias a una app

Desde usarlos como herramienta para incorporarse a trabajar con alguna app de movilidad, pasando por los ahora populares Food Trucks o también utilizándolos para la entrega de paquetes o pizzas, usar un vehículo con fines comerciales en la actualidad es una opción rentable.

Según la empresa de compra y venta de clasificados y contenidos automotores, SEMINuevos.com, actualmente ha ido a la alza el uso de vehículos para uso comercial, incrementando así las ventas de los mismos.

Transporte privado

Tan solo en este año Uber cuenta ya con 2 millones de usuarios siendo la líder en el mercado de aplicaciones de transporte privado en el país, siendo así una opción rentable para aquellos que su automóvil sea un negocio.

Restaurantes sobre ruedas o food trucks

Zonas de la Ciudad de México como la Colonia Roma, Polanco, La Condesa, Coyoacán, se han visto invadidas con esta clase de camiones que se han convertido en una opción culinaria interesante para los amantes de la comida.

Si estás interesado en montar esta clase de negocios la Asociación de Foodtrucks México señala que la inversión para tener un foodtruck puede oscilar entre los 150 mil a 250 mil pesos.

Mensajería

Actualmente la rapidez de un servicio de mensajería lo es todo en las ciudades en donde el tráfico es un factor constante, las motocicletas hacen que este factor sea algo viable en el momento de las entregas.

Dando así una alternativa a los usuarios de motocicletas que también quieren hacer dinero con su vehículo.

Estas solo son 3 opciones para utilizar tu auto o motocicleta como una fuente de ingreso extra que puede ayudarte a cumplir tus metas o sueños en poco tiempo. Únicamente necesitas informarte y adquirir el vehículo que usarás en tu negocio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *