99.9% de militantes del PRI son honestos: Ochoa Reza

- - Agencias, México

Mentirosos diciendo mentiras y hablando de honestidad. Así podríamos empezar este artículo en donde Enrique Ochoa Reza habla de la honestidad y honorabilidad del 99.9% de los Priistas de México, aunque la duda persiste. ¿Habrá sido una equivocación y en vez de honestidad debió decir deshonestidad? Porque los datos son concluyentes, el PRI en un 99.9% (si no es que el 100%), son los políticos más corruptos, mentirosos y ladrones de todos los tiempos, no nada más de México.

Enrique Ochoa Reza Miente al declarar que los priistas son buenos

Declaraciones como esta solamente dejan una mueca de desaprobación en el rostro de quien escucha, de quien lee, o de quien percibe esa declaración como un sarcasmo, ya que la credibilidad del PRI es equivalente a la credibilidad de un asesino en serie que defiende su inocencia a pesar de tener las pruebas al frente. En fin… Esto es lo que dice el artículo de Ochoa.

Agencias. Enrique Ochoa Reza, presidente nacional del PRI, llamó a los priistas a ser los primeros en defender el buen nombre de los militantes injustamente sean señalados por incurrir en actos que no cometieron.

Enrique Ochoa Reza, presidente nacional del PRI, defendió la honestidad de los servidores públicos emanados del Partido Revolucionario Institucional.
“El 99.9% de los servidores públicos son mujeres y hombres honestos y honorables que buscan el bien común y que trabajan cotidianamente por mejorar las cosas.

“No permitamos que el 0.1% nos lastime, nos dañe la reputación de nuestro partido e incluso nos manche por omisión o por silencio nuestro buen nombre”, dijo el líder nacional priista en Aguascalientes, donde sostuvo una reunión con militantes.

Durante su discurso, el líder PRI llamó a los priistas a ser los primeros en defender el buen nombre y la buena reputación de aquellos militantes, cuadros, simpatizantes, dirigentes, candidatos y gobernantes que injustamente sean señalados por incurrir en actos que no cometieron, “para defender el buen nombre y la reputación de todos los priistas del país”.

Otro de los llamados del presidente nacional del PRI fue a establecer una nueva relación entre el gobierno y el partido.

“Una relación democrática, moderna, vigente, actual, donde el gobierno le rinda cuentas al partido y sea el partido el que le lleve al gobierno las causas sociales, las demandas ciudadanas que han hecho falta atenderse”, indicó.

Insistió en que debe ser “una relación abierta, franca y pública, donde el gobierno venga al partido, explique los cambios, las acciones y los beneficios de tantos programas y obras que se están haciendo para que las podamos explicar bien y mejor ante la ciudadanía”.

“Pero, también –prosiguió– seamos responsables en el partido, de exigir a nuestro gobierno que también podemos hacer las cosas mejor, que faltan cosas por atender, cambios por encabezar y estructuras por reformar”.

Ochoa Reza, quien tomó protesta como presidente del PRI el 12 de julio pasado, inició este sábado 30 de julio en Aguascalientes un recorrido de 100 días por los 32 estados del país.

El pasado 26 de julio, el presidente nacional del PRI dio instrucciones para hacer público el procedimiento que se seguirá a la solicitud de expulsar del partido a los gobernadores de Veracruz, Javier Duarte; Quintana Roo, Roberto Borge, y Chihuahua, César Duarte.

“El buen juez por su casa empieza y debemos de establecer primero la solución a los actos que se han señalado con respecto a las decisiones en Veracruz, Quintana Roo y Chihuahua, con respecto a los sistemas locales anticorrupción”, señaló en entrevista radiofónica.

Los gobernadores del Veracruz, Chihuahua y Quintana Roo han sido señalados por presuntos desvíos de recursos en su administración.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *